Ir al contenido principal

Deportivo de A Coruña - Osasuna

UNION E COMPROMISO

Esas son las palabras que resonaban en la mente y el corazón de todos los deportivistas el pasado domingo.

Unión y compromiso para sacar esta situación adelante, esperanzas de un SI SE PUEDE, todos y cada uno de nosotros vivimos diferentes sensaciones la semana pasada: de la decepción tras el partido contra el Madrid, pasamos al cabreo con nuestro equipo. Hasta que llego una bocanada de aire fresco desde fondo marathon , los blues marcaron el camino, hay que apoyar, animar y confiar , y ahora más que nunca el equipo nos necesita. Lo ocurrido el martes en Abegondo cambio las sensaciones de una afición que debe demostrar por qué nos merecemos y somos de primera .

Foto cedida por Manuel Laya


Pero parece ser que estas sensaciones no llegaron al club, que no hizo nada por llenar Riazor con una política de no bajar ni un céntimo el precio de las entradas. Quizá sea el momento de que todos pongamos de nuestra parte para hacer de Riazor un fortín inexpugnable, si llenamos Riazor tendremos mucho ganado, pero para ello debemos poner de nuestra parte afición y club, JUNTOS PODEMOS.


Pero centrándonos en el partido, que es a lo que íbamos, un empate con cierto sabor a derrota, es lo que sacamos de Riazor. No pudimos contra un Osasuna que jugó con 10 más de la mitad del partido, y no nos olvidemos de que Osasuna puede ser rival directo en la actual situación. Seguimos fallando más que una escopeta de feria, eso unido a los momentos de patadón pa'rriba y los cambios en el minuto 75 nos hacen seguir una semana más en puestos de descenso.

Un dato para la esperanza, es que para la próxima jornada recuperamos a Riki, Valeron, Juan Domínguez y el ya reaparecido Aranzubia; esperemos que den la bocanada de aire fresco que el equipo necesita.

Una semana más toca, alzar la cabeza y sacar el orgullo deportivista y decir bien alto YO NO BAJO, esto no ha hecho más que empezar y aún hay tiempo para sacar esto adelante.