Ir al contenido principal

LA RECTA FINAL: SPORTING, ATHLETIC Y BARCELONA

SPORTING – DEPOR: ATRACO EN EL MOLINON
Que en el Molinòn siempre nos ocurren cosas extrañas no nos pilla de nuevas, pero sin duda este nuevo atraco fue el que más dolió en la parroquia blanquiazul. Más de 4.000 deportivistas protagonizaron una treboada branquiazul que tiño Gijón y llevo al equipo en volandas, pero Estrada Fernández no estaba por la labor de que nos llevásemos los 3 puntos que nos dejarían con pie y medio en primera, un 2-2 y a seguir luchando.
DEPOR- ATHLETIC
Una victoria que se podría otorgar a  dos artífices: La afición y el apoyo que mostro al equipo durante toda la semana desde aquel entrenamiento en Riazor hasta el partido en el que un Riazor hasta la bandera no dejo de animar; y SU MAJESTAD DON JUANCARLOS VALERON que una vez más puso ese toque de magia que nos hace soñar con la permanencia. 2 – 1 y volvemos a salir del descenso.
BARÇA – DEPOR
A cualquiera nos dicen a principio de temporada que arañaríamos un empate del feudo blaugrana y damos palmadas con las orejas, aun si nos dicen que es contra el equipo suplente, pero con los resultados del resto de campos este punto solo nos hace mantener la tensión una semana más.