Ir al contenido principal

MADRID Y BARCELONA UNIDAS POR EL DEPORTIVISMO



En términos futbolísticos, si hablamos de Madrid y Barcelona la mayoría pensareis en rivalidad; pero en nuestro caso, en el de las peñas deportivistas no es así. Y es que hoy, se inaugura la Peña Deportivista Barcelona; y una representación de la Centenariazo ya está en la ciudad condal. 
Es un orgullo, ver como crece la familia de peñas deportivistas por toda España, conquistando las principales ciudades; pero te sientes más orgulloso y más unido cuando ves que el deportivismo en lo peor, en 2ª, se une y forma esta gran muralla humana. 
Las peñas no juegan en el campo, no tocan la bola, no pitan los partidos pero dan algo imprescindible a los equipos: LA UNIÓN Y EL CORAJE. 
Y esto es lo que ayer llevó que la peña se hiciera 600 kilómetros para estar junto a la Peña Deportivista de Barcelona en este momento tan importante para ellos y para todo el Deportivismo. 
Sabemos de primera mano, lo que cuesta que se escuche, que se difunda, que llegue el mensaje de una nueva peña en una ciudad tan grande, pero vosotros lo estáis haciendo bien, ese mensaje ha llegado lejos...Ha llegado a Madrid y A Coruña.
AMIGOS, desde aquí, os queremos desear toda la suerte del mundo en esta andadura que ahora comenzáis. FORZA A PEÑA DEPORTIVISTA DE BARCELONA. 
FORZA DEPOR Y FORZA CENTENARIAZO¡¡¡


Sede Madrid Centenariazo Madrid - Sede P.D. Barcelona