Ir al contenido principal

DEPOR- ALCOYANO



 VICTORIA FUERA DEL GUION ESTABLECIDO 
Ya os venimos diciendo que parecíamos abonados a las victorias por la mínima, esos 2-1 que siempre nos hacían comernos las uñas, las bufandas o lo que tuviésemos a mano. Pero este sábado parece que nos salimos del guión establecido ganando 3-0 a un Alcoyano que se hunde en la zona caliente del descenso. Y si a esto sumamos los resultados de los inmediatos perseguidores (derrota del Vigo y empate entre Pucela y Almería)  la jornada resulta redonda.
El partido no tuvo demasiada complicación y cierto es que si Bruno y Xisco no hubiesen estado con la pólvora mojada, el resultado hubiese sido más abultado. Y es que aunque el Balear y el del país vecino no viesen gol estuvieron muy participativos, el 9 mostro bastante movilidad.
Guardado, Juando y Lassad serian los encargados de perforar la red rival. El tunecino salió al final del encuentro en sustitución de Xisco, y aunque no se mostro muy rápido su efectividad no quedo en duda, sellando con su buen gol la victoria. Si hablamos de Juan y Guardado ambos firmaron un gran encuentro, el canterano calla cada vez que puede la boca a aquel entrenador que dijo que no sabía tirar y nos da muestras de que el futuro centro del campo herculino puede tener garantías.
Una vez más destacar el ambiente de Riazor, 30.000 almas (según fuentes del club) demostraron una vez más que esta afición siempre será de primera.
Lo dicho, un pasito más cerca del ascenso, ir calentando gargantas porque esto pinta a que nos espera una gran celebración.
FORZA DEPOR¡¡¡
Tifo del partido Depor- Alcoyano. Todos los derechos de la imagen son de los Riazor Blues. 
VOLTAREMOS