Ir al contenido principal

DEPOR CORDOBA: INERCIA GANADORA



LA PREVIA 
Este partido comenzó horas antes. La jornada de ayer fue nombrada por el Club y gracias a la Federación de Peñas como “El Partido de Las Peñas”. Entorno a las 7 de la tarde, enfrente de las puertas de preferencia, nos juntamos unas cuantas peñas. Todas íbamos con nuestra pancarta. Nosotros llevamos una de las nuestras: la pancarta-ligera. 
Al momento de colocarla, había unas cuantas personas sacando fotos a la pancarta.  Por lo bajito, escuchamos unos cuantos comentarios. Mi respuesta y la de la peña, hacia los mismos es: GRACIAS. gracias por todo el cariño que recibe La Centenariazo allá por donde va, gracias por todos los amigos deportivistas que vamos consiguiendo, gracias por el apoyo de todas las personas con las que compartimos el camino. GRACIAS
Pancarta de la peña 

EL PARTIDO 
Los resultados del sábado volvieron a sonreír a los intereses del Depor, ya que  aunque el Valladolid si firmaba una victoria firme, los 3 puntos nos acomodaban aún más en el puesto de cabeza.
El Córdoba no nos lo puso fácil, el equipo andaluz realizo un gran partido, un juego muy serio que obligo a Aranzubia a ser uno de los hombres del partido. Nuestro equipo no firmó uno de sus mejores partidos, parece que salimos algo dormidos, pero quién sabe si por inercia o empujados por las 32000 almas que abarrotaban Riazor, conseguimos los 3 puntos que nos afianzan en el ascenso directo y nos acercan aún más a primera.
Los goles de Borja y Aythami pusieron el definitivo 2 a 0 en el marcador, que pudo ser mayor en los momentos finales cuando el Depor recupero, en parte, el dominio del partido y gozo de varias ocasiones que no acabaron en gol.
Ambientazo de lujo ayer en Riazor