Ir al contenido principal

SABADELL DEPOR: EL FIN DE LA RACHA



Que la racha de victorias no duraría eternamente era una obviedad pero aún así la derrota en Sabadell supuso un pequeño golpe. Una vez digerida, toca pensar en los partidos que nos quedan y volver a comenzar una nueva racha. Esto es muy largo y hay que saber gestionar la ventaja que tenemos para seguir afianzándonos en los puestos de ascenso directo, que al fin y al cabo eso es lo que importa, volver a primera, y no las rachas que al fin y al cabo son solo números.
Es cierto que el partido no fue el mejor de los nuestros, por momentos se les noto dormidos, sobre todo en la primera parte. Mencionar la actuación arbitral, que obviamente no es escusa pero hay que decirlo, con una posición dudosa del jugador del Sabadell en el gol, dos goles anulados al Depor, faltas no pitadas y la expulsión de Ze Castro. 
Para la Peña, como ya sabéis, fue un partido especial y es que una vez más viajamos para estar con el equipo. Era una fecha muy importante para nuestros amigos de la Peña Deportivista de Barcelona y como ya hemos mencionado en el post anterior quisimos estar a su lado para trasmitirles todo nuestro apoyo. Desde estas líneas agradecerles el buen trato que recibimos en el desplazamiento y el buen rato que pasamos junto a ellos. NOS VEMOS EN LOS CAMPOS (y en los bares en las previas y los postpartidos, pero esto ya es menos oficial ;)) Una vez más GRACIAS. SOIS MUY GRANDES.
Pancartas de las dos peñas. 

Lo dicho toca pensar en el Alcorcón y por supuesto en el Guadalajara donde una vez más teñiremos la ciudad de blanquiazul intentando hacer surgir la duda de quién juega de visitante.