Ir al contenido principal

Deportivo - Murcia


Lo primero de todo pediros disculpas por subir el articulo más tarde esta semana, pero entre preparativos para el viaje al derbi y algun despiste vacacional(para que engañaros ya nos vais conociendo) nos retrasamos un poquito. Bueno entremos en faena.

Quizá la frase que mejor defina el encuentro del pasado domingo es la que dijo Riki :"90 minutos en Riazor se hacen muy largos para el rival" y es que pese a no presentar la mejor entrada de la temporada, el respetable del templo no dejo de alentar al equipo y fue clave para empujar a los nuestros hacia la remontada.


Viene siendo habitual que no empezemos al 100%, parece que nos cueste entrar en los partidos, y esto lo aprovecho el Murcia para marcar a balón parado un gol que fue una mezcla entre buen gol y uno de esos pocos errores que comete Aranzubia. Pero ya sabemos que esta hinchada nunca se rinde, y tras adelantarse el rival en el marcador volvimos a demostrarlo, el ambiente se contagió a los jugadores que empezaron a dominar el encuentro creando mucho peligro sobre la porteria pimentonera. Pese a que el Murcia se volcó en defensa llegaron 3 goles que firmarian una remontada. Una vez más el flaco marcaria el camino hacia una victoria que nos daria 3 puntos importantisimos. 


Los minutos finales con la victoria ya asegurada sirvieron para que la grada pudiese calentar para el partido que jugamos este domingo, el vigo estuvo presente en alguno de los cánticos. Hay mono de derbi y de demostrarles quien es el primer equipo de galicia. Ya sabeis TODOS UNIDOS A PUTO BALAIDOS.
FORZA DEPOR y FORZA CENTENARIAZO