Ir al contenido principal

II Memorial David Villoldo


Dentro de muy pocos días se cumplen 2 años del accidente del tren Alvia donde perdimos a nuestro hermano A' Centenariazo David Villoldo. Por ello, hemos querido volver a celebrar el II Memorial de  fútbol que lleva su nombre, para rendirle un homenaje.

Este año van a jugar en el torneo: peña Penique, peña Turuto (como sub-campeón del I memorial), un grupo de amigos de David Villoldo y nuestra peña.
El torneo de fútbol se celebrará el día 25 de julio en el campo nº5 de la Ciudad Deportiva de A Torre a partir de las 17 horas (haz clic en el siguiente enlace si quieres saber la ubicación: Campos de fútbol de La Torre).

A las 21.30 horas se celebrará en nuestra sede de A Coruña Bar Escorial, la churruscada y el torneo de futbolín. Si quieres participar en el torneo de futbolín puedes hacerlo inscribiéndote mientras se realiza la churruscada. La inscripción será 1€ y habrá un cupo máximo de 16 parejas.
Al finalizar el torneo se celebrará la entrega de medallas tanto del torneo de fútbol y de futbolín.

La peña Centenariazo quiere agradecer desde estas líneas el apoyo de nuestros patrocinadores para que se desarrolle este homenaje a Villoldo. 
Gracias de corazón a nuestras dos sedes: Bar Bergantiños en Madrid y Bar Escorial en A Coruña por su patrocinio. 
Así como al bar la Ronería, bar el Polvorín, mercería A Torre, viajes Barral, producciones Piruleta&Media, Mandarina y Evernia media. 
Gracias a nuestro patrocinador especial Clínica Pardiñas.

Esperemos que al igual que el año pasado el memorial sea un éxito y podamos recordar a Villoldo de la manera que creemos que a él le gustaría: con fútbol, unas estrellas y la gente que le quería. 

SEMPRE CON NOS HERMANO.