Ir al contenido principal

INFO VIAJE LEVANTE-DEPOR


Vuelven los viajes A'Centenariazo y lo hacen por todo lo grande. Si hace unos años nacía el NANO vs. NENO este año queremos que el segundo asalto se salde con resultado parecido, y por eso ponemos toda la carne en el asador para que los nuestros se sientan como en casa y sientan nuestro aliento en el Ciutat de Valencia. La Peña organiza un viaje con estancia de una noche en Cullera (debido a la coincidencia con el GP de la Comunitat Valenciana, nos ha sido imposible encontrar alojamiento en la capital). La salida del viaje sería el sábado por la mañana, previa de las buenas en las inmediaciones del estadio y después viaje al hotel para disfrutar de la noche de Cullera.

Os contestaremos con la mayor brevedad posible a todas vuestra preguntas por las redes sociales, pero os dejamos aquí algunas que os pueden surgir antes de reservar el viaje:

PLAN DE VIAJE 
Viaje de Ida: Salida desde los Arcos de Moncloa, Madrid, el sábado por la mañana (pendiente de fijar hora exacta). Bus nos lleva directamente a Valencia para hacer la previa.
A la salida del partido, bus dirección hotel en Cullera.

Viaje de Vuelta: Salida desde la puerta del hotel de Cullera, domingo a primera hora de la tarde.

¿PUEDO IR AL VIAJE SIN SER PEÑISTA?
Por supuesto todos los deportivistas sois bienvenidos, además si eres socio del Depor  también tendrás descuento en el viaje.

¿DONDE DEBO RESERVAR?
Como siempre, dejando un sobre cerrado con los datos personales de todos los viajeros en nuestra sede de Madrid (Bar Bergantiños, c/ Alberto Aguilera 46). Recuerda no olvidar ningún dato: NOMBRE, APELLIDOS, DNI, TELÉFONO DE CONTACTO de todos los viajeros. SI ERES SOCIO DEL DEPOR: Fotocopia del carnet del Depor. 
Podrás encontrar una ficha para rellenar en la página principal de este blog. 

¿PUEDEN VIAJAR MENORES? 
Podrán viajar acompañados y con autorización paterna o de sus tutores legales. Tenemos un modelo de autorización paterna. Mándanos un correo y te la reenviaremos. 

¿TENGO CASA O FAMILIARES EN VALENCIA, PUEDO NO RESERVAR HOTEL CON VOSOTROS?
Si, te damos la opción de desplazamiento y entrada a 20 €.

¿PUEDO ADQUIRIR SOLO ENTRADA?
No, en esta ocasión es necesario viajar en nuestro autobús.

¿QUE NECESITO PARA EL VIAJE?
Tener a punto la garganta para no parar de animar y muchas ganas de disfrutar de nuestro equipo.

Cualquier otra duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook, Twitter o correos electrónicos.