Ir al contenido principal

#TBT3 ¡¡¡Se la ganamos al Madrid!!!

Si, lo sabemos, ayer jueves no hubo TBT pero es que esta semana ha tocado BLANQUIAZUL FRIDAY, porque hemos reconvertido este día de grandes chollos americano, en día especial en nuestro blog. Y es que por nuestra sede ya huele a ASALTO AL BERNABÉU. Se acerca el día, nuestro día.
No os vamos a engañar, no podemos, nuestro nombre nos delata, esta visita NOS PONE. No podemos olvidar aquel 6 de Marzo y es inevitable esa sonrisa que nos sale a todos cada vez que pisamos el Bernabéu o alrededores, aunque nos volvamos a casa con un saco. Lo sabemos, os pasa a todos, es estar en esa grada y que venga a tu cabeza el soniquete de aquel “cumpleaños feliz” que cantamos aquel día, es ver acercarse a cualquiera de blanquiazul al área y volver a ver a Sergio o a Tristán. 
Cuando recién creada esta familia, le comentábamos a alguien el nombre de la peña siempre se repetía la misma reacción “¿Centenariazo? ¿Qué, haciendo amigos no?“ y si, muchos no entendían aquella elección, pero, ¿Qué mejor nombre que una de nuestras mayores gestas en esta ciudad? No es por tocar la narices (bueno, un poco si) es por orgullo deportivista. Orgullo que sale cada vez que colgamos la pancarta en esas gradas y genera murmullos. Orgullo de ver que aunque últimamente nos caigan los goles de 6 en 6 siempre hay una nutrida representación de deportivistas que no dejan de animar los 90 minutos, que no dejan de alentar a los suyos aunque el resultado sea tan desastroso, esos locos que no abandonan jamás el escudo ni los colores que representa. 
Estamos deseando que llegue el 10 de diciembre, y para recibiros a todos estamos preparando algo muy especial. Una larga previa es nuestra sede, donde os esperaremos a todos con las neveras bien cargadas de cerveza, y muchas sorpresas (estad atentos a nuestras RRSS). Además queremos aprovechar que venís muchos para pediros un favor, vamos a hacer una recogida de alimentos para ayudar al Banco de Alimentos de Moratalaz. Queremos demostrar una vez más lo solidario que es el deportivismo, y contamos con todos vosotros para hacer que los que más lo necesitan pasen unas fiestas algo mejores. Os mantendremos al tanto de cuáles son los alimentos que más nos soliciten desde la asociación.
ESTAMOS DESEANDO VEROS, ESTAMOS DESEANDO TEÑIR DE BLANQUIAZUL LAS CALLES DE MADRID. 

FORZA DEPOR















Nota: Gracias a Ana Barja por sus fotos en el Bernabéu.