Ir al contenido principal

#TBT6: Acoso sin DERRIBO

Por fin es jueves y sí, toca #TBT. Podríamos hablar de muchas cosas, de cómo vivimos el sábado, daros las gracias por hacer que la recogida haya sido todo un éxito, o sobre como disfrutamos durante un rato todos los que estuvimos en el campo mientras nuestro equipo se comía al Madrid. Pero este jueves la actualidad manda, y aunque no nos guste mucho hablar sobre el tema y prefiramos recordar buenos momentos, creemos que debemos usar este espacio para reivindicar un mejor trato para nuestro club.
Durante el final de la temporada pasada y lo que lleva esta, estamos viendo una persecución descarada hacia todo lo que huela a blanquiazul: multas desorbitadas por una pancarta completamente legal, sanciones por cánticos que se escuchan en cada campo, y sólo parece que no deban hacerse en Riazor, y en los últimos meses requerimientos de sanción desde el colegio de árbitros cada vez que uno de los nuestros abre la boca. 
Llevamos bastantes arbitrajes injustos a nuestras espaldas, puntos que se han escapado por decisiones cuanto menos discutibles y siempre ha habido mucho silencio por parte de los representantes del club, hasta que no han podido más y han hablado, sin decir nada que no se haya dicho desde otros equipos u otros jugadores, pero cuando lo dice uno de los nuestros molesta. Más sangrante aún es la manía persecutoria que hay hacia nuestra afición, ya sea en desplazamientos o cada vez que alguien quiere acceder a su asiento de Marathon, el trato es completamente desproporcionado y muy diferente al que se vive en otras aficiones. Parece que molestamos y están intentado por activa y por pasiva que esto se venga abajo, a alguien no le gusta que estemos unidos y llevemos a los nuestros en volandas cada partido, y eso señores es síntoma de que algo estamos haciendo muy bien. Por eso, debemos pelear más que nunca, animar más que nunca, estar con los nuestros en la grada cada semana, porque juntos demostraremos que este acoso sistemático no va a conllevar derribo.


Ahora más que nunca. FORZA DEPOR