Ir al contenido principal

#TBT10: A ganar fuera de casa

Buen y feliz jueves, una vez más aquí estamos, fieles a nuestra cita #TBT. Hoy lo primero, permitidnos mandar un mensaje a todos esos socios que tenemos de exámenes en estas fechas, VAMOS CHAVALES, SOMOS CENTENARIAZOS ¡SI SE PUEDE!

Ahora ya centrándonos en los #TBT, la verdad es que dudábamos si dedicar estas líneas a ese momento tan especial para el deportivismo que es el cierre de mercado, ese día 31 a partir de las 23.00 dándole al F5 insistentemente para ver el cierre de mercado siempre movido en nuestro club, pero hay otros temas que queremos abordar.

Como sabéis, esta peña tiene un gen viajero muy elevado, y siempre que el trabajo o los estudios nos lo permiten estamos haciendo kilómetros para ver a nuestro Depor, pero claro al ser una peña afincada fuera de Galicia y lejos de A Coruña la mayoría de los partidos que vemos son con el Depor como visitante, y últimamente muchas alegrías no nos da, para que engañarnos. Nosotros hacemos todo lo posible para que se sientan como en casa, de verdad. Las previas, siempre en el bar que tenga Estrella (porque sí, para los que no vivís fuera debéis saber, que todo gallego cuando emigra desarrolla un sexto sentido innato que localiza el bareto que venda estrella este donde este) nos dejamos la garganta en cualquier campo, y teñimos de blanquiazul la geografía peninsular todo lo que podemos. Pero nada, que los nuestros están empeñados en el empate, y no os vayáis a pensar que eso nos quita las ganas, ni que les vamos a dejar tirados, nosotros seguimos al pie del cañón. Pero hombre, una victoria para tener una buena excusa para el postpartido no vendría mal. Sabemos que en esta lucha estamos todos unidos, y que en los próximos desplazamientos vamos a invadir Bilbao y Leganés un buen grupo de deportivistas para pelear por la tan ansiada victoria fuera de casa, y estamos seguros de que llegará. Tenemos la mejor afición del mundo, esa que se hace socia viva donde viva, que llena estadios y nunca deja a los nuestros solos, y que va a empujar al equipo de nuevo a la senda del triunfo.

Estar atentos este lunes a nuestras redes sociales porque haremos un sorteo... quien avisa... 

Un abrazo y 

FORZAAAAA DEPOOOOOR