Ir al contenido principal

#TBT11: Bilbao

Jueves, TBT y previa de viaje de los que prometen ¿Se puede pedir algo más? Bueno, aparte de los tres puntos claro.
Todos lo sabemos, San Mamés (el viejo y el nuevo) rebosa fútbol, la catedral tiene un ambiente especial y si a eso le añades las previas que se cuecen por Bilbao... sale un viaje redondo. Y si, los centenariazos somos así, que nos ponen bien de comer y de beber y nos venimos muy arriba (Ya lo dice nuestro Virgilio, los txuletones no se perdonan), además este año tenemos a nuestro Fazo de enviado especial, lleva unos cuantos meses en tierras Vascas inspeccionando cada bar, probando todos los pintxos de las 7 calles para facilitarnos la tarea, y buscando los mejores sitios para tomar txikitos sin que tengamos que dejar un riñón como aval. Nos vamos a Bilbao sabiendo que una vez más el Deportivismo invadirá la catedral y esperamos que como pasó hace dos años A NOSA FORZA empuje a los nuestros para lograr el objetivo, esta vez la victoria. Ya va siendo hora de que nos den una alegría, y podamos dar ese pequeño salto en la clasificación que nos deje ver todo con un poquito más de tranquilidad.

Además os queremos recordar que sigue en marcha nuestro sorteo de lote de merchandising, sólo tenéis que pasaros por nuestra cuenta de Twitter, contestar la encuesta y hacer un RT. Entre todos aquellos seguidores de nuestra cuenta oficial que sigan estos pasos, sortearemos el lote durante el descanso del partido.

Permaneced atentos a nuestras redes, para estar al tanto del viaje y de las novedades de la siguiente gran fiesta blanquiazul que se avecina en Leganés.
Nos vemos en los campos
FORZA DEPOR.