Ir al contenido principal

#TBT14: Post-Leganes = El día de la marmota

Otro jueves y otro #TBT en el que se repite el día de la marmota. Una vez más toca apelar a la unión y a una afición que lleva ya demasiado tiempo muy por encima de los que están en el verde. 

Esta temporada pintaba de otra manera, no escapa a nadie que con un poquito más de esfuerzo podíamos estar más lejos del precipicio. El equipo parece haberse dejado llevar por las sensaciones que daban esos partidos que se escapaban por la mala suerte o por los árbitros, y ha entrado en una dinámica de autodestrucción en la que un equipo sin alma parece que no quiere pelear cada balón para llevarse el partido. 

El sábado en Leganés algunos dejaron de luchar desde el 1-0 mientras que unos 300 deportivistas se dejaban el alma una vez más en la grada. Aunque cueste, toca olvidar lo ocurrido durante los 90 minutos y apelar a la unión, a la fuerza que tiene esta afición, una hinchada que nunca se rinde, que ha demostrado en muchas ocasiones que es capaz de levantar a este equipo hasta en las peores situaciones y demostrar que el Depor es de primera y de primera no se va. 

Pese a todo, el sábado pudimos disfrutar de una previa espectacular gracias a Manolo y familia que nos trajeron el Chiquitín y todo lo que ello significa a Leganés. Cánticos, mucha pero que mucha estrella y muy buen ambiente reinaron en la quedada. Desde A’ Centenariazo queremos agradecer una vez más a Manolo el habernos dado esta oportunidad, seguro que esta sinergia se volverá a repetir en próximos desplazamientos. Y a vosotros, todos y cada uno los que el sábado estuvisteis con nosotros en la previa, daros también las gracias por haber demostrado que en Leganés había una parte muy importante de las previas de Riazor. GRACIÑAS

Por otro lado, recordaros que hoy también hay La Previa en MARCATV donde nuestro Virgilio, la vieja guardia de A’Centenariazo debate el partido de esta noche. 

Nos despedimos apelando a que la UNIÓN y FUERZA del deportivismo sean transmitidos a los jugadores y al nuevo equipo técnico para que esta noche obtengan los 3 puntos tan necesarios y tan significativos de este partido. 


FORZA DEPOR¡¡¡ #CentenariazoSoy