Ir al contenido principal

#TBT15: Esta hinchada no se rendirá jamás

Un jueves más estamos aquí con muchas novedades y cosas que celebrar. Por fin tenemos una web estrenada el día más especial que podíamos hacerlo, y para colmo nuestro Depor empieza a contagiarse de la fuerza de esta afición y a rascar puntos a base de pelearlos hasta el final.
Lo cierto es que una semana que debería ser especial y de celebración se llena una vez más de rabia por culpa de los mete mierdas de siempre. El pasado jueves el Depor estrenaba entrenador y jugaba uno de sus partidos más serios logrando rascar un punto contra un rival muy complicado, pero algunos están más empeñados en criminalizar a una hinchada que en dejarnos disfrutar del fútbol. Una jugada fortuita y desafortunada terminaba con Fernando Torres perjudicado, y la máquina de difamar veía su oportunidad de oro para volver a criminalizar, una vez más, a esta gran afición a base de mentiras. Las redes se cargaban de mensajes aludiendo a falsos cánticos cuando aún ni había terminado el encuentro, y algunos medios de desinformación se hacían eco de ello sin contrastar, y lo que es peor aún, recogiendo pruebas gráficas y sonoras donde se comprueba la falsedad de estas informaciones y manteniendo la línea de estas. Algunos llevaban desde bien temprano esperando algo que pudiesen usar para su teoría basada en manchar el nombre de esta gran afición, esperaban que la noticia del archivo injusto del asesinato de Jimmy desatase algún accidente. Pero no, la afición del Depor fue ejemplar y reclamó justicia sin darles eso que algunos buscaban, de manera pacífica. Para algunos, es más importante ganar clics y con ello generar ingresos que informar con veracidad, les da igual que sus mentiras puedan generar problemas, se llenan la boca condenando la violencia y son los primeros que la generan. El problema es que mucha gente acostumbrada a no indagar más allá, se queda solo con esa información falsa y se lleva una imagen equivocada. La afición del Depor fue ejemplar, para quien lo quiera comprobar existen videos y audios que demuestran esa mentira, y afortunadamente hasta medios que se retractan y piden disculpas, pero algunos jamás lo harán.
Una vez más intentan dividirnos, intentan que esto nos aleje del objetivo y dejemos de ser esa hinchada que nunca se rinde y olvide a su equipo. Pero no les vamos a dar el gusto vamos a seguir peleando por que se sepa la verdad, pero JAMÁS dejaremos de lado al equipo. Una vez más y TODOS UNIDOS, vamos a sacar esto adelante, porque eso señores es lo que más les va a doler, que sigamos dejándoles sin argumentos, que sigamos dando alas al Depor. Que demostremos una vez más, que pese a todo y pese a todos ESTA HINCHADA NUNCA, ¡JAMÁS!, SE RINDE.


FORZA DEPOR